¿QUIÉNES SON LOS TERRORISTAS?

¿QUIÉNES SON LOS TERRORISTAS?

El parlamento burgués acaba de aprobar la Ley Antiterrorista solicitada por el gobierno yanki de Obama anticipándose a la emergencia de luchas de clases agudas por el impacto de la crisis capitalista que las clases propietarias intentarán descargar sobre los trabajadores y los desposeídos. Mientras se llena la boca hablando de DDHH y de los compañeros y compañeras que lucharon, desaparecieron, estuvieron presos y fueron torturados, que fueron definidos como "terroristas" por la Doctrina de Seguridad Nacional, el gobierno de CFK envía este proyecto que ya se convirtió en ley donde cualquier organización que luche por el derecho al trabajo, el salario, la vivienda, la tierra y utilice la acción directa puede ser considerada ella y sus miembros como terrorista.

Terroristas son los que desde el Estado capitalista lanzaron a las fuerzas represivas a asesinar a los tres jóvenes de Ledesma que tomaron las tierras de la genocida empresa Ledesma, la misma que la presidenta presenta como "modelo" de empresariado nacional y exime de impuestos por 10 años para que produzca biocombustibles. Terrorista es el gobernador kirchnerista Gildo Insfrán que mandó a asesinar a los QOM de La Primavera por reclamar los territorios que ancestalmente les pertenecen, con el apoyo de los jóvenes de La Campora que fueron la fuerza de choque en el desalojo de la av. 9 de julio de los manifestantes QOM, cuyos dirigentes se encuentran procesados. Terroristas son la policía bonaerense y la metropolitana que asesinaron a cuatro jóvenes que estaban asentados en el parque Indoamericano perjudicando los negocios inmobiliarios de las empresas de los Macri, los Roggio, etc. Terrorista es la policía federal que liberó las vías para que la burocracia de Pedrazza, la misma que integró la Juventud Sindical Peronista en la Triple A de López Rega, asesinara a Mariano Ferreyra, militante de la izquierda pro obrera, como ayer en el 74 y 75 asesinaban a los delegados y activistas de izquierda y del clasismo en el movimiento obrero y hoy integran el bloque de poder del Kirchnerismo, les llenan las plazas, los actos y festejos. Terrorista es Aníbal Fernández que no sólo dijo que Julio López debía estar en la casa de una tía sino que hizo todo para evitar la investigación que diera con los verdaderos responsables: la policía de La Plata en cuyas filas revisten miles de asesinos y torturadores que actuaron bajo el mando de Camps y Etchecolatz. Los legisladores de La Cámpora votaron sin ponerse colorados esta ley pedida por el imperialismo yanqui, demostrando que a pesar de su nombre, de progresistas no tienen nada. Los que no bajamos las banderas de la lucha por una sociedad sin explotadores ni explotados no podemos menos que repudiar este nuevo ataque al derecho a rebelarse, movilizar, cortar rutas, tomar tierras, hacer huelgas, ocupar las fábricas y prepararnos para enfrentar los ataques del gobierno y construir la herramienta política para acabar con el Estado burgués, sus instituciones represivas, su justicia y sus leyes.

M.B.

Dónde están los terroristas?
"Si por terrorismo se entiende cualquier acto que atemorice o dañe al enemigo, entonces la lucha de clases no es sino terrorismo.  Y lo único que resta considerar es si los políticos burgueses tienen derecho a proclamar su indignación moral acerca del terrorismo proletario, cuando todo su aparato estatal, con sus leyes, policía y ejército no es sino un instrumento de terror capitalista"    León Trotsky  

2 comentarios:

  1. ¡Buen post! Me encantó la cita de LT. Ahora pongo la dirección del blog en el mío ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, destila odio de clase.

    Agregaria a lo que decis, que por mas que el kirchnerismo sostenga que en ultima instancia la aplicacion de la ley tiene menos margen de maniobra dado el supuesto progresismo del gobierno nacional, lo que termina haciendo es fortalecer al Estado. No al regimen de gobierno, sino al Estado. Eso es lo que los revolucionarios mas tenemos que denunciar. Los gobiernos van y vienen, los mecanismos coercitivos que se implantan llegan para quedarse, o para que la movilizacion popular los pase por arriba.

    ResponderEliminar